IGLESIA EN AREQUIPA SE UNE AL CORSO POR LA VIDA Y LA FAMILIA

El sábado 13 de abril, la Iglesia en Arequipa se unirá al Corso por la Vida y la Familia, organizado por la Coordinadora Regional por la Vida (CORVIDA), entidad de la sociedad civil arequipeña que desde el año 2007 organiza esta alegre manifestación de gratitud por el don de la vida y la familia, al que cada año se suman más participantes.

Numerosas delegaciones de instituciones civiles y públicas, así como de gremios profesionales y entidades eclesiásticas, se unirán a miles de familias enteras, niños, jóvenes, adultos y ancianos, participando con diversas delegaciones en representación de las diferentes parroquias, movimientos, comunidades, seminarios y hermandades que forman parte de nuestra jurisdicción, quienes portando mensajes en defensa de la vida y la familia, acompañarán el recorrido con gran alegría, a través de coreografías, arengas, presentaciones musicales, banderolas, carros alegóricos, entre otras iniciativas que reflejarán la creatividad y el amor por los más inocentes.

Mons. Del Río animó a todos a participar en este Corso por la Vida y la Familia que se realizará el próximo sábado. «Partiremos a las 3:30 p.m. desde el parque Mayta Cápac en el distrito de Miraflores, y caminaremos hasta la Plaza de Armas. Una vez más, Arequipa unida dirá “Sí a la vida, sí a la familia”. Los espero.»