+51·54·214778   comunicaciones@arzobispadoarequipa.org.pe

ARZOBISPADO DE AREQUIPA OFRECE VARIADO CONTENIDO EN REDES SOCIALES

Facebook, YouTube y página web son los más visitados.

 

El Arzobispado de Arequipa continúa llevando a los hogares la celebración de la Misa dominical, así como transmitiendo las noticias y actividades más importantes de la Arquidiócesis, a través de las redes sociales y otras plataformas virtuales.

De esta manera, los fieles de esta jurisdicción eclesiástica y de otras partes del mundo tienen acceso a un contenido variado a través de la página web y del Facebook de la Arquidiócesis, en los cuales encuentran los documentos del Papa Francisco, mensajes semanales del Arzobispo, tanto en video como en texto, el boletín digital «En Camino» con noticias de la Iglesia en Arequipa, la Agenda Arquidiocesana y los horarios de Misa en parroquias, entre otras noticias diarias.

A través de las mismas plataformas, los que desean pueden encontrar también los videos de los numerosos encuentros, celebraciones litúrgicas arquidiocesanas y cursos de formación presididos por Monseñor Del Río durante los últimos años, incluidas las meditaciones diarias y los encuentros semanales para niños que tuvieron lugar durante el tiempo de aislamiento social obligatorio.

El canal de YouTube del Arzobispado, sus cuentas de Twitter e Instagram también ponen a disposición de los usuarios un contenido variado con distintos recursos que son utilizados no sólo en esta Arquidiócesis sino también más allá de sus fronteras.

Al mismo tiempo, a través del Facebook: Arzobispado de Arequipa se continúa transmitiendo en vivo la Misa que el Arzobispo preside en la Catedral todos los domingos a las 11 a.m.

Igualmente, a través del Facebook de cada parroquia se transmite en vivo la Misa dominical celebrada en el templo respectivo, así como el rezo del Santo Rosario y otros encuentros de oración y formación en la fe, según los horarios establecidos por cada párroco.