CAMPAÑAS PARA APOYAR, REZAR Y DEFENDER LA VIDA PROPONE ARZOBISPADO DE AREQUIPA

Monseñor Javier Del Río Alba, Arzobispo de Arequipa, recordó en su meditación diaria de las 12 m que se transmite vía redes sociales, que hay 4 campañas, retos y alertas que se están desarrollando y a las cuales nos invitó a participar y apoyar.

La Campaña “Esperanza en la Emergencia” que genera canastas para las familias con necesidades urgentes de alimentación: Centros de acopio en parroquias, aportes en cuentas a nombre de Cáritas: Cuenta BCP 215-1437624-0-70 / Cuenta Interbank 300-3000470746 o llamando al 958314454 – 958314451 – 966693097 para coordinar recojo de donaciones.

Campaña “Protege a un Médico” que genera recursos para comprar equipamiento para el personal de salud en la región: Aportes en la siguiente cuenta: INTERBANK Titular de cuenta: ASOCIACIÓN VIDA Y FAMILIA RUC: 20225110922 No. CTA: 300-3047926311; CCI: 003-300-013047926311-18.

El reto de la Comisión Arquidiocesana de Pastoral Juvenil: “Enciendo una luz y comparto esperanza”. Consiste en grabar un video desde el celular, mencionar su nombre y la parroquia, movimiento o comunidad a la que pertenecen; encender una vela y hacer una petición por una intención en especial, mencionando la frase del reto “Enciendo una luz y comparto esperanza” también niños pueden hacerlo con un dibujo de sus intenciones. El video deberá ser enviado a la página de Facebook: Pastoral Juvenil Arequipa o al Whatsapp 948926677 para su publicación.

Finalmente nos animó a firmar la alerta “NO al decreto que promueve el aborto y la Píldora del Día Siguiente”, que pretende atentar contra la vida de los bebés en el vientre de sus madres y contra la salud de adolescentes y mujeres: Firmar y compartir https://www.citizengo.org/es-lat/179460-no-al-decreto-que-promueve-aborto-y-pds