+51 · 54 · 214778   comunicaciones@arzobispadoarequipa.org.pe

ODEC Arequipa

La Oficina Diocesana de Educación Católica (ODEC), fue creada en marzo de 1970, con RM. 639-70-ED. Inició su funcionamiento el 10 de marzo del mismo año, garantizando una mayor coordinación entre la educación a cargo de la Iglesia Católica y las dependencias del Ministerio de Educación. Desde entonces sus oficinas se ubican en la calle Santa Marta 211 en el Cercado de Arequipa.

La ODEC es una institución creada por el Arzobispado de Arequipa para programar, organizar, supervisar y evaluar el desarrollo de la Educación Religiosa en la Arquidiócesis de Arequipa, conforme con el Magisterio de la Iglesia, la Pastoral Arquidiocesana y la educación peruana, a través de la formación, capacitación y actualización de los docentes y agentes pastorales de la Arquidiócesis.

Directora: Hna. Isela Cristina Cruz Vincha
Calle Santa Marta 211 - Cercado
054-214032
www.odecarequipa.com

Lunes a viernes: 9 a.m. a 2:15 p.m. y de 3 a 3:45 p.m.

"María estrella de la nueva evangelización, ilumína nuestras vidas"