+51 · 54 · 214778   comunicaciones@arzobispadoarequipa.org.pe

Notas de Prensa

ARZOBISPO CELEBRARÁ SOLEMNIDAD DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS Y JORNADA DE ORACIÓN POR LOS SACERDOTES

Mons. Javier Del Río Alba, Arzobispo de Arequipa, presidirá la Misa por la Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús, desde la capilla de la casa episcopal. La Misa será transmitida en vivo por la página de Facebook: Arzobispado de Arequipa, e iniciará a las 7 p.m. de este viernes 19 de junio, día en el que la Iglesia también celebrará la Jornada Mundial de Oración por la Santificación de los Sacerdotes, instituida por san Juan Pablo II y promovida en nuestro país por la Conferencia Episcopal Peruana, a través de la Comisión Episcopal para el Clero, Seminarios y Vocaciones.

Durante la Misa, los fieles se unirán en oración a nuestro Pastor para pedir por la santificación de los sacerdotes, dando gracias a Dios por este don y vocación, con el que generosamente estos hombres donan su vida al servicio de los más necesitados, más aún en este tiempo de pandemia que aflige al mundo, para que, a pesar de las dificultades y tanto sufrimiento, puedan encontrar la fuerza y la alegría para continuar obrando según el Corazón de Jesús.

«Que la belleza de este día, consagrado al Corazón de Jesús, haga crecer en nosotros el deseo de la santidad», manifestó el Prelado.

Los fieles también podrán seguir la transmisión en vivo que realizarán las diferentes parroquias y movimientos de la Arquidiócesis en este día, a través del Facebook. Como la solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús junto a la Avanzada Católica en Arequipa, a las 7 p.m.; la Misa de 6 p.m. a través del Facebook: Iglesia de la Compañía, Jesuitas Arequipa; la Misa de 7 p.m. por el Facebook: parroquia Santísima Cruz; la Misa de 7 p.m. por el Facebook: parroquia Nuestra Señora de Monserrat La Recoleta; La Misa de 6 p.m. por el Facebook: parroquia Sagrados Corazones; entre otras.