+51 · 54 · 214778   comunicaciones@arzobispadoarequipa.org.pe

ENCUENTRO VIRTUAL PARA NIÑOS JUNTO AL ARZOBISPO

Transmisión en vivo iniciará a las 11 a.m.

Este sábado 23 de mayo, Mons. Javier Del Río Alba, Arzobispo de Arequipa, compartirá un momento especial desde las redes sociales junto a los más pequeños de la casa, los niños. El Prelado anunció que será un encuentro interactivo y de diálogo, en el que los niños podrán participar desde casa enviando sus mensajes, saludos y preguntas, de esta manera, el Arzobispo seguirá cada una de sus inquietudes y dedicará un tema especial para ellos.

La transmisión en vivo se realizará a través de la página de Facebook: Arzobispado de Arequipa e iniciará a las 11 a.m. El video también estará disponible en el canal de Youtube del Arzobispado.

Este será el segundo encuentro que el Prelado dedica a los pequeños, durante el tiempo de confinamiento social obligatorio, después de la gran acogida que tuvo el primer encuentro que se realizó el pasado 27 de abril, en el que los padres de familia también se reunieron en casa para acompañar a sus hijos durante la transmisión.

Finalmente, el Arzobispo anunció que por esta razón, este sábado 23 no habrá Misa desde la capilla de la casa episcopal, sin embargo, invitó a la población a participar en la Misa que transmitirán las diferentes parroquias de la Arquidiócesis. Los horarios están disponibles en el Facebook: Arzobispado de Arequipa y para seguir la transmisión solo deben buscar la página en Facebook, ingresando el nombre de su parroquia.