+51 · 54 · 214778   comunicaciones@arzobispadoarequipa.org.pe

Notas de Prensa

AREQUIPEÑOS PROMUEVEN LA CAMPAÑA “PROTEGE A UN MÉDICO”

La Campaña “Protege a un Médico” organizada por el Arzobispado de Arequipa junto a la Coordinadora Regional por la Vida y las asociaciones qua la conforman, entre ellas Médicos por la Vida, busca hacer llegar equipos de protección a los médicos y personal de salud que actualmente vienen luchando incansablemente contra el COVID-19 y que tienen riesgo de contagio si no están adecuadamente protegidos.

“La pandemia provocada por el coronavirus está golpeando fuertemente a nuestro país, El número de personas que sufre la enfermedad está en aumento, A pesar de los esfuerzos de las instituciones de salud por proveer de elementos de protección a su personal, hay mucha necesidad de este recurso” son las frases con las que los integrantes de la Asociación Médicos por la Vida, inician un video en el que se promociona e incentivan a la población a ser solidarios con el personal de salud.

En la campaña, los especialistas, dan a conocer los recursos que utilizan diariamente, estos son: 120 mandiles, 60 máscaras N95, 150 pares de guantes, estos equipos son solamente para atender a pacientes COVID-19 de una unidad de cuidados intensivos.

La Coordinadora Regional por la Vida, que cada año organiza el Corso por la Vida y la Familia, muestra su compromiso por la protección de la vida de las personas las cuales, en estos momentos, se encuentran en grave riesgo. Ante ello promueven la Campaña “Protege a un Médico”.

Para poder contribuir con esta necesaria campaña puedes hacer tu aporte en la siguiente cuenta: INTERBANK Titular de cuenta: ASOCIACIÓN VIDA Y FAMILIA RUC: 20225110922 No. CTA: 300-3047926311; CCI: 003-300-013047926311-18. Para identificar tu aporte puedes enviar imagen de la transferencia a los números de contacto por WhatsApp 957 961 214 – 958 795 357 o con un mensaje a nuestro FanPage Coordinadora Regional por la Vida

Asociación médicos por la Vida
Es una agrupación civil integrada por médicos de varias especialidades que laboramos en diversas instituciones de salud de la región Arequipa. Nos une un firme compromiso profesional y ético con la persona humana, su dignidad y su vida en todas sus etapas de desarrollo.