+51 · 54 · 214778   comunicaciones@arzobispadoarequipa.org.pe

ARZOBISPO Y EL CLERO EN RETIRO ESPIRITUAL DE CINCO DÍAS

Ejercicios Espirituales estarán a cargo de un Misionero Claretiano.

Desde el lunes 6 hasta el viernes 10 de enero, más de cien sacerdotes de la Arquidiócesis, compartirán junto a Mons. Javier Del Río Alba, Arzobispo de Arequipa, cinco días de silencio, oración y meditación, como parte de los Ejercicios Espirituales que se realizan cada año al terminar el tiempo de Navidad.

El retiro espiritual, como también se le llama, será en la casa de retiro «Santa Luisa» - Chilina, y estará bajo la dirección del R.P. Juan Carlos Martos, CMF.

«Recen por nosotros, para que llevemos a la práctica todos los buenos deseos que Dios nos inspire», manifestó el Prelado, pidiendo a los fieles hacer una oración por los frutos de este retiro junto a los sacerdotes, para que así, las semillas sembradas durante estos días broten en cada uno de sus corazones y puedan volver a sus parroquias con la aspiración de servir cada vez mejor a los fieles que les han sido encomendados.

Dato
El P. Juan Carlos Martos, nació en 1956 y fue ordenado sacerdote en 1982. Formador y maestro de Novicios en su provincia religiosa durante muchos años, ha acumulado una gran experiencia en el campo de la pastoral vocacional y la formación, convirtiéndose en todo un referente de carácter internacional. Ha dirigido el secretariado de vocaciones de la congregación de los misioneros claretianos en Roma y actualmente se dedica a la formación permanente de religiosos y religiosas.