+51 · 54 · 214778   comunicaciones@arzobispadoarequipa.org.pe

ENCUENTROS PASTORALES POR NAVIDAD

Arzobispo se reunirá con jóvenes, periodistas, sacerdotes y religiosas.

En los próximos días, Mons. Javier Del Río Alba, compartirá diversas actividades por Navidad junto a la Curia Arzobispal, jóvenes, periodistas, laicos, sacerdotes y religiosas. Los encuentros iniciarán este fin de semana, del 20 al 22 de diciembre, junto a más de 70 alumnos de la Escuela Arquidiocesana de Jóvenes Líderes (EJL), a quienes acompañará durante la convivencia taller de fin de año, además de celebrar su cumpleaños junto a ellos, el domingo 22, con la Misa de clausura y el almuerzo navideño.

La Curia Arzobispal también se reunirá con el Prelado este viernes 20, en la casa de retiro «Santa Luisa» en Chilina, para disfrutar del retiro de Navidad.

El lunes 23, periodistas de diversos medios de comunicación local se reunirán con nuestro Pastor para un compartir por Navidad, mientras que por la noche se realizará el encuentro con laicos, una celebración en la que miembros de las diferentes parroquias, movimientos y comunidades de la Arquidiócesis, organizan presentaciones musicales, sketch y otras iniciativas para celebrar con alegría y júbilo el cumpleaños de nuestro Arzobispo y la pronta llegada de la Navidad. La celebración será a las 7 p.m., en el auditorio de la parroquia «San Juan Bautista» - Yanahuara.

Días después, tendrá lugar el encuentro pastoral y el almuerzo navideño con el Clero de la Arquidiócesis y religiosas de los diferentes Institutos de Vida Consagrada, Sociedades de Vida Apostólica y Asociaciones de Fieles de Vida Consagrada, en el que también compartirán momentos de oración y definirán las prioridades pastorales para el año 2020. El encuentro será el jueves 26, en la casa de retiro «Santa Luisa» – Chilina.