+51 · 54 · 214778   comunicaciones@arzobispadoarequipa.org.pe

Notas de Prensa

ARZOBISPADO DE AREQUIPA OFRECE ESPECIAL DE ADVIENTO PARA VIVIR EN FAMILIA

Diversas propuestas e iniciativas en la web para vivir este tiempo de espera

El Arzobispado de Arequipa ha preparado una serie de iniciativas y actividades para compartir en familia durante el Tiempo de Adviento. Este se iniciará el próximo domingo 1 de diciembre, como un tiempo de espera y preparación para celebrar el nacimiento de Jesús.

La Oficina de Comunicaciones ha preparado diversos recursos a través de las redes sociales como Facebook e Instagram, además de su página web: http://www.arzobispadoarequipa.org.pe/ donde se podrá encontrar un especial de Adviento con el mensaje de Mons. Javier Del Río Alba, Arzobispo de Arequipa, para cada domingo, recomendaciones del Santo Padre e iniciativas novedosas para este tiempo como: la corona de Adviento, el Adviento y la Familia, el Adviento y María y muchos más.

Además de estas propuestas, la población arequipeña y los turistas que visitan nuestra ciudad podrán apreciar el nacimiento en tamaño real de la Basílica Catedral, a partir del lunes 2 de diciembre, en el atrio del templo mayor de nuestra ciudad, con nuevos implementos naturales para recrear el misterio del nacimiento de nuestro Salvador. Mientras que el 16 de diciembre, el Coro de Niños San Rafael Arcángel ofrecerá un concierto en la Basílica Catedral, a las 7 p.m.