+51 · 54 · 214778   comunicaciones@arzobispadoarequipa.org.pe

Notas de Prensa

CÁRITAS ENTREGÓ 10 TONELADAS DE AYUDA EN CAYLLOMA

Cuarta campaña se realizó el 20 de noviembre

 

Cáritas Diocesana de Arequipa realizó la cuarta campaña del año contra la helada, el 20 de noviembre pasado. En esta ocasión se ayudó a más de 400 personas, entregando 10 toneladas de ayuda en el poblado de Imata, San Antonio de Chuca, Pillone, Colca Huallata, de las zona alto andina de la provincia de Caylloma del distrito de Chalhuanca.

Además, se realizó la campaña de Salud, asistencia humanitaria y pastoral de evangelización, con atención de alimentos, yogurt, frazadas, mantas, ropa de abrigo, pañales, útiles de aseo, kids de bebe, kids escolares y otros. También los pobladores recibieron atención médica, con entrega de medicamentos y vitaminas (niños, adultos y adultos mayores).

La recolección de ayuda para emergencias se recibe en la calle Federico Barreto 146 – Ferroviarios, (frente al mercado El Palomar), también pueden llamar al (054) 608800 para coordinar el recojo de las mismas o hacer sus aportes a través de la cuenta en soles del BCP: 215-1437624-0-70 a nombre de Cáritas Arequipa. Lo que más se necesita son: frazadas, mantas de polar, ropa de abrigo, zapatos, alimentos, juguetes para los más pequeños y medicinas en buen estado, las cuales se usan para las necesidades de poblaciones vulnerables de las provincias altoandinas o para cualquier emergencia que se presente.