+51 · 54 · 214778   comunicaciones@arzobispadoarequipa.org.pe

SEMINARIO ORGANIZA UN DÍA EN FAMILIA PARA RECAUDAR FONDOS

Festival se realizará en el Campo Ferial Cerro Juli.

El próximo domingo 17 de noviembre, el Seminario Arquidiocesano «San Jerónimo» realizará el Festival «Un Día en Familia», en las instalaciones del Campo Ferial Cerro Juli. Dicha actividad iniciará a partir de las 10 a.m. y permitirá recaudar fondos para solventar los gastos de formación de 35 seminaristas que alberga esta casa de formación, en forma gratuita.

Mons. Javier Del Río Alba, Arzobispo de Arequipa, también será parte del festival y compartirá gratos momentos junto a la población, seminaristas y formadores, además de Mons. Raúl Chau, Obispo Auxiliar, quien disfrutará de esta celebración por primera vez.

La iniciativa también busca brindar a las familias arequipeñas un espacio para reunirse, compartir y disfrutar juntos de diferentes actividades, como juegos, sorteos, tómbola, show infantil para los más pequeños, platos típicos, postres, show musical con diferentes agrupaciones y la presentación de la Orquesta Choconga.

Los jóvenes con alguna inquietud vocacional, también podrán acercarse a los módulos de información e interactuar con los seminaristas y escuchar su testimonio.

Para colaborar con el Seminario, pueden obtener sus tarjetas ese mismo día en el Campo Ferial Cerro Juli, comunicarse al (054) 252024 o acercarse a la av. San Jerónimo 515 D en Umacollo. Recordemos que, en el mes de septiembre de este año, el Seminario «San Jerónimo» cumplió 400 años de fundación al servicio de nuestra Iglesia local.