+51 · 54 · 214778   comunicaciones@arzobispadoarequipa.org.pe

ARZOBISPADO OFRECERÁ CURSO GRATUITO SOBRE LAS ARMAS DEL CRISTIANO

Del 12 al 14 de noviembre en el auditorio de la parroquia de Yanahuara.

Los encuentros de formación por el Año de la Santidad en la Arquidiócesis, continuarán este martes 12 de noviembre con el curso «Las armas del cristiano». El ingreso será libre y las conferencias se realizarán hasta el jueves 14 de noviembre, en el auditorio de la parroquia «San Juan Bautista» en Yanahuara, de 6:30 a 8:30 p.m.

Durante estos días, las ponencias estarán a cargo de Mons. Javier Del Río Alba, Arzobispo de Arequipa, y el P. Manuel Celestino Reyes, quienes hablarán sobre temas como: el combate cristiano, la oración en el Antiguo Testamento, la oración en el Nuevo Testamento, el Padre Nuestro, Orar con la palabra de Dios: la Liturgia de las Horas y la Lectio Divina y finalmente Las devociones, el ayuno y la limosna.

El curso también contará con la participación de Mons. Raúl Chau, Obispo Auxiliar y los Vicarios Generales, además de catequistas; agentes de pastoral; fieles de las diferentes parroquias, movimientos y comunidades; docentes de diferentes Instituciones Educativas; sacerdotes; seminaristas; religiosas y público en general.

Recordemos que durante el año ya se realizaron otros cursos, como: Ser santos en el mundo actual, El misterio cristiano: santidad y sacramentos, La santidad en las Sagradas Escrituras y el más reciente sobre Santidad y Misión a inicios del Mes Misionero Extraordinario, en el mes de octubre.