+51 · 54 · 214778   comunicaciones@arzobispadoarequipa.org.pe

TRES COROS COMPETIRÁN EN LA VIII FIESTA JUVENIL DE LA FE

Festival musical se realizará la noche del 31 de octubre en Chapi

La gran final del II Concurso Arquidiocesano de Cantos «Somos el hoy de la Iglesia», organizado por el Ministerio de Música del Arzobispado de Arequipa, será en la VIII Fiesta Juvenil de la Fe, junto a miles de jóvenes, no sólo de parroquias y movimientos de la ciudad sino también de otras partes de la región e, incluso, miembros de comunidades cristianas no católicas y jóvenes que no participan en ninguna religión. La presentación se realizará el jueves 31 de octubre por la noche, vísperas del Día de Todos los Santos, en el Santuario de la Virgen de Chapi en Polobaya.

Los finalistas son: parroquia «Cristo Rey» - A.S.A. y el Coro Acústica con el tema: Testigos de la fe; la parroquia «La Encarnación» - Tiabaya junto a la Comunidad Jesucristo Rey de Reyes y el tema: Vamos a ser santos y la Comunidad Católica Jahdai con el tema Exultaré.

La premiación también se realizará esa misma noche junto a Mons. Javier Del Río Alba, Arzobispo de Arequipa y el Ministerio de Música del Arzobispado de Arequipa, quienes harán entrega de una guitarra electro-acústica para el primer puesto, un micro unidireccional con cable y pedestal para el segundo lugar y tres atriles para el tercer puesto.

Dato
La convocatoria para el concurso, este año reunió a 17 coros, agrupaciones y ministerios de música católica de las diferentes parroquias, movimientos y comunidades de la Arquidiócesis, de los cuales fueron seleccionados seis semifinalistas durante la presentación musical que se realizó el 19 de octubre, donde el Ministerio de Música del Arzobispado eligió a los tres finalistas para la VIII Fiesta Juvenil de la Fe – Chapi 2019