+51 · 54 · 214778   comunicaciones@arzobispadoarequipa.org.pe

SEMIFINALISTAS DEL CONCURSO DE CANTOS PARA LA FIESTA JUVENIL DE LA FE

Presentación musical será el 19 de octubre.

La presentación musical de los seis semifinalistas del II Concurso Arquidiocesano de Cantos «Somos el hoy de la Iglesia», se realizará el sábado 19 de octubre, en el auditorio «Santo Toribio de Mogrovejo» en el Cercado, a las 2 p.m., junto al Ministerio de Música del Arzobispado de Arequipa y un sacerdote del Clero, quienes elegirán a los tres finalistas para el Festival Musical que se realizará en la VIII Fiesta Juvenil de la Fe, en el Santuario de la Virgen de Chapi, en Polobaya.

Los semifinalistas son: parroquia «Cristo Rey» y el Coro Acústica con el tema: Testigos de la fe, parroquia «San Juan de la Cruz» y el Ministerio de Música Puertolivo con el tema: ¡Celebra!, la parroquia «La Encarnación» y la Comunidad Jesucristo Rey de Reyes con el tema: Vamos a ser santos, la parroquia «Nuestra Señora de Chapi» y el Coro Voz de Cristo con el tema: Cristo mi bandera, la Comunidad Católica Jahdai y el tema Exultaré y finalmente la Comunidad del Enmanuel con el Coro Jóvenes del Enmanuel y el tema: Tú eres Enmanuel.

Finalmente, los tres seleccionados harán su presentación en vivo, la noche del 31 de octubre, en el Santuario de la Virgen de Chapi. La premiación también se realizará ese mismo día, con la entrega de una guitarra electro-acústica para el primer puesto, un micro unidireccional con cable y pedestal para el segundo lugar y tres atriles para el tercer puesto.

Dato
La convocatoria para este concurso, este año reunió a 17 coros, agrupaciones y ministerios de música católica de las diferentes parroquias, movimientos y comunidades de la Arquidiócesis.