+51 · 54 · 214778   comunicaciones@arzobispadoarequipa.org.pe

CELEBRACIONES EN HONOR A LA VIRGEN DEL ROSARIO

En parroquias de la Arquidiócesis.

Un gran número de devotos se reunirán en la parroquia «Nuestra Señora del Rosario» en Sabandía para participar en las celebraciones en honor a su santa patrona. Las vísperas serán el sábado 5 de octubre e iniciarán con la visita del «Señor de la Amargura» de Paucarpata y la procesión de salida hacia la posta del distrito, a la 1 p.m. El encuentro entre el Señor y nuestra Madre está previsto para las 2 p.m., frente a la posta de Sabandía y el recibimiento y bienvenida al «Señor de la Amargura» será en la parroquia a partir de las 3 p.m. Mientras que la Misa de vísperas será a las 8 p.m.

La Misa de Fiesta, será el domingo 6 al mediodía, en la parroquia bajo su protección, culminando con la procesión a las 3 p.m. y la despedida del Señor de la Amargura a las 4:30 p.m.

Lo mismo sucederá en el templo de Convento de Santo Domingo, en el Cercado, donde las Misa de vísperas será el domingo 6, a las 7 p.m. y la Misa de fiesta al día siguiente a la misma hora.

El Apostolado del Rosario en Familia de nuestra ciudad, también celebrará los 25 años de presencia en el Perú como Apostolado, con una reflexión Mariano-Teológica «El Rosario escuela de Santidad», el 4 de octubre, a las 5 p.m. en el salón parroquial Divina Misericordia. En tanto que el sábado 5 de octubre, habrá una Jornada de Oración «Con María ante Jesús Eucaristía», en el templo del Monasterio de «Santa Rosa», a las 4 p.m. Finalmente, el domingo 6, será la misa de acción de gracias junto a Mons. Del Río, a las 11 a.m. en la Basílica Catedral.