+51 · 54 · 214778   comunicaciones@arzobispadoarequipa.org.pe

CURSO GRATUITO SOBRE SANTIDAD Y MISIÓN

Desde el 1 al 3 de octubre en el auditorio de la parroquia de Yanahuara.

El mes de octubre inicia con el Curso «Santidad y Misión», a cargo de Mons. Javier Del Río Alba, Arzobispo de Arequipa y las Obras Misionales Pontificias - OMP. Las conferencias inician hoy en el auditorio de la parroquia «San Juan Bautista» - Yanahuara, de 6:30 a 8:30 p.m., con la ponencia del Prelado sobre: Claves para la misión en la Exhortación Apostólica Gaudete et Exsultate y Evangelizadores con Espíritu, según la Exhortación Apostólica Evangelli Gaudium. El ingreso es libre y el curso continúa hasta el jueves 3.

El miércoles 2, habrá testimonios junto a una Familia Misionera, la M. María de Cor Dulce, Superiora Provincial de las Servidoras de Señor y la Virgen de Matará – SSVM y el Diácono Juan Bernardo Cerpa, quienes hablarán sobre la Vida Consagrada y Sacerdotes Diocesanos para la misión universal.

Finalmente, el jueves 3 de octubre, las ponencias culminarán junto a la Hna. Marcela Morilla, FMVD, Directora de las Obras Misionales Pontificias, con el tema: Todos misioneros con el Papa Francisco y la presentación de Mons. Del Río, sobre el Mes Misionero Extraordinario convocado por el Papa Francisco para octubre de este año con el lema «Bautizados y enviados: la Iglesia de Cristo en misión por el mundo».