+51 · 54 · 214778   comunicaciones@arzobispadoarequipa.org.pe

ESER

La Escuela Superior de Educación Religiosa (ESER) Arequipa, es una institución que depende de la Oficina Diocesana de Educación Católica (ODEC) Arequipa, con R.M.136-2016-MINEDU.

La ESER busca formar, orientar, acompañar y evaluar a los docentes de los distintos niveles y modalidades, para eso ofrece el Programa de Segunda Especialización en el Área de Educación Religiosa a docentes que cuenten con título profesional pedagógico.

Los estudiantes de la ESER Arequipa, se forman durante cuatro años con docentes altamente calificados, dentro de los cuales están sacerdotes licenciados o doctorados en alguna rama de filosofía o teología y profesores laicos competentes en su especialidad.

Los alumnos al concluir el periodo de formación en las aulas de la ESER, serán profesores idóneos en el área de Educación Religiosa y podrán colaborar en el servicio educativo con sus estudiantes debido a la preparación pedagógica y doctrinal que han recibido con esmero.

Responsable: Hna. Isela Cristina Cruz Vincha
Calle Santa Marta 211 - Cercado
(054) 214032 / 950286116
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario de atención
Lunes a viernes: 9 a.m. a 2:15 p.m. y de 3 a 3:45 p.m.