+51 · 54 · 214778   comunicaciones@arzobispadoarequipa.org.pe

Instituciones Educativas por Convenio (Acción Conjunta)

1. 40174 Fe y Alegría Paola Fransineti

Director: Dir. César Castañeda Chang
Av. El Sol 301 Miguel Grau - Paucarpata
(054) 463118
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

2. 8 CEBES CARITAS

Calle Señor de la Caña s/n - Cayma
(054) 256647

10. I.E San Vicente de Paúl

Directora: Sor. C. Miryan Torres A.
Calle Comercio1014 - Mollendo

Calle Cesar V. 104 California B - Paucarpata
(054) 456550

34. Santa Rosa de Viterbo

Directora: Hna. Olivia Violeta Manchego Márquez F.M.M.
Av. Zamácola N° 102 - Cercado
(054) 250421