SE INICIA EL REPARTO DE CANASTAS DE LA CAMPAÑA “ESPERANZA EN LA EMERGENCIA”

Donaciones se reciben en parroquias y a través de Cáritas Arequipa

Cáritas Diocesana y los voluntarios debidamente protegidos, iniciaron la entrega de las canastas de la campaña: "Esperanza en la emergencia", la cual busca ayudar a las familias de bajos recursos económicos que, al no poder salir de casa por la pandemia del Covid-19, se ven sumamente afectadas y empiezan a pasar por extrema necesidad.

En las canastas se están priorizando los productos de primera necesidad como arroz, azúcar, leche y menestras así como otros artículos no perecibles. “Esta es una campaña para hacernos bien a todos, los que reciben pero también los que darán. Tenemos el apoyo de varias empresas, pero también, en este Tiempo de Cuaresma, es un gran ejercicio para nosotros brindar esta ayuda, no de lo que nos sobra que eso sería justicia, sino compartir lo que tenemos con aquellos que ahora ya nada tienen”, manifestó Monseñor Javier Del Río Alba, Arzobispo de Arequipa, propulsor de la campaña.

Las donaciones se recibirán en las diversas parroquias de la Arquidiócesis, por lo que se recomienda a la población acercarse a la parroquia más cercana de sus distritos. También pueden acercarse al local de Cáritas Diocesana, ubicado en la calle Federico Barreto 146 - Urb. Ferroviarios (frente al mercado El Palomar) o llamar a los teléfonos: 958314454 - 958314451 – 966693097. Quienes deseen colaborar con dinero en efectivo, también pueden hacerlo a través de las cuentas a nombre de Cáritas 215-1437624-0-70 del Banco de Crédito del Perú (CCI 002-215-001437624070-22) y 300-3000470746 del Interbank (CCI 003-300-003000470746-16).