TALLERES LABORALES JUNTO A CÁRITAS AREQUIPA

Programa busca mejorar habilidades laborales de los pobladores de este sector.

Cáritas Diocesana, aperturó las inscripciones para los Talleres Laborales de este mes, en el Pueblo Joven Independencia, del distrito de Alto Selva Alegre. El programa incluye diversos talleres que ayudarán a los pobladores de este sector a mejorar sus habilidades laborales, ampliar sus conocimientos y convertirse en agentes de su propio desarrollo.

Las opciones entre las que podrán elegir son: tejido a mano, cosmetología, cocina y repostería, manualidades y finalmente, corte y confección.

Las clases inician el próximo lunes 17 de febrero, con el taller de tejido a mano. Cosmetología, inicia el martes 18; cocina y repostería el jueves 20; manualidades el 21 de febrero y en el mes de marzo, el taller de corte y confección, desde el miércoles 4. Todos los talleres serán en el horario de 9:30 a.m. a 1 p.m.

Las inscripciones para todos los cursos ya están disponibles. Para mayores informes pueden comunicarse al 958314452 o al 950300346, también pueden acercarse a la capilla San Juan Pablo II, en el Pueblo Joven Independencia zona A, a la altura del cuarto paradero, Villa Florida D-1, calle José Carlos Mariátegui – A.S.A. El horario de atención es todos los lunes de 9:30 a.m. a 1 p.m., y de martes a viernes desde las 9 a.m. hasta la 1 p.m.