+51 · 54 · 214778   comunicaciones@arzobispadoarequipa.org.pe

Notas de Prensa

CAMBIOS EN PARROQUIAS DE LA ARQUIDIÓCESIS

Arzobispo anunció nuevos párrocos y vicarios

Mons. Javier Del Río Alba, Arzobispo de Arequipa, anunció cambios en algunas parroquias de la Arquidiócesis que se encuentran a cargo de la Orden de los Hermanos Menores Capuchinos y la Congregación de los Misioneros Hijos del Inmaculado Corazón de María.

Los nombramientos fueron para el P. Adrián Sergio Ramos Condori, OFM Cap., como nuevo párroco de la parroquia «Madre de Misericordia» en Umacollo, en reemplazo del P. Edgar Edilberto Luis Flor, OFM Cap., quien continuará como vicario y a quien el Prelado agradeció por los servicios prestados a nuestra Arquidiócesis durante el tiempo que estuvo a cargo de la parroquia. Asimismo, el P. Nesyser Ramiro Ocupa Sarmiento, OFM Cap. y el P. Juan Aquelino Capira Ccapira, OFM Cap. acompañarán al nuevo párroco de esta jurisdicción como vicarios parroquiales.

El cuidado pastoral de la comunidad en la parroquia «Inmaculado Corazón de María» en el distrito de Miraflores, le es confiado al P. José Antonio Álvarez de Prado, CMF, quien fue nombrado como nuevo párroco, junto al P. Cristian Terán Lisidro, CMF, quien asumirá como vicario parroquial.

Los nuevos párrocos y sus vicarios se reunieron con el Arzobispo para su presentación; los hermanos Capuchinos visitaron al Pastor el viernes 17 de enero, mientras que los hermanos Claretianos el viernes 31. La fecha para la Toma de Posesión en la parroquia «Madre de Misericordia» está prevista para este domingo 9 de febrero, a las 7 p.m.; mientras que la Toma de Posesión en la parroquia «Inmaculado Corazón de María», será el próximo 23 de febrero, a las 7 p.m.