+51 · 54 · 214778   comunicaciones@arzobispadoarequipa.org.pe

Notas de Prensa

HORARIOS DE MISA EN EL SANTUARIO DE CHAPI

Peregrinos llegan todos los días para ver a la «Mamita»

El Santuario de la «Mamita de Chapi» en el distrito de Polobaya, recibe a miles de peregrinos, no solo para la fiesta central en el mes de mayo, sino también durante todo el año. Las visitas a nuestra Madre se realizan todos los días; por ello, el P. Zacarías Kumaramangalam, C.M.I., rector del Santuario, ha establecido diferentes horarios de Misa para compartir junto a los fieles.

De lunes a viernes, el rezo del Santo Rosario inicia a las 10 a.m. y la Misa es a las 10:30 a.m., los sábados hay Misa a las 10:30 a.m. y al mediodía. Finalmente, los domingos el rezo del Santo Rosario es media hora antes de cada Misa y la Eucaristía inicia a las 9:15 a.m., 11:15 a.m. y 12:40 p.m.

Cabe señalar que estos horarios son permanentes y solo varían durante alguna festividad, fecha en la que se elabora un programa especial para acompañar a nuestra «Mamita», el cual será publicado con anticipación, vía Facebook, en la página oficial del Santuario: https://www.facebook.com/santuariochapi/ o a través de la página de Facebook: Arzobispado de Arequipa.