+51 · 54 · 214778   comunicaciones@arzobispadoarequipa.org.pe

HORARIOS DE MISA PARA ESTE DOMINGO DE ELECCIONES

Hasta antes de la 8 a.m. y a partir de las 5 p.m.

Ante las próximas Elecciones Congresales Extraordinarias 2020, de este domingo 26 de enero, que elegirá a los 130 congresistas que estarán a cargo del Poder Legislativo, la Iglesia en Arequipa ha dispuesto un horario especial de Misa en todas las parroquias de la Arquidiócesis, por lo que se recomienda a los fieles acudir a su parroquia antes o después del horario establecido para el proceso electoral, que iniciará a las 8 am. y culminará a las 4 p.m.

Este domingo solo habrá Misa entre las 6 y 7 a.m., y por la tarde a partir de las 5 p.m. La disposición, se adoptará en todas las parroquias del Arquidiócesis, sin embargo, los fieles pueden acercarse a sus respectivas parroquias o a otras cercanas a su distrito para preguntar los horarios exactos establecidos para este día.

«Recemos por nuestras próximas elecciones para el Congreso», manifestó Mons. Javier Del Río Alba, Arzobispo de Arequipa, animando a los electores a tomarse un tiempo para poder emitir un voto informado, un voto consciente y así participar en el bien común de la sociedad.