+51 · 54 · 214778   comunicaciones@arzobispadoarequipa.org.pe

CURSOS POR EL AÑO DE LA SANTIDAD CONTINÚAN CON ARZOBISPO

Del 23 al 25 de julio en el auditorio de la parroquia de Yanahuara

CABECERA CURSO EL MISTERIO CRISTIANO SANTIDAD

Los encuentros de formación por el Año de la Santidad en la Arquidiócesis continúan el próximo martes 23 de julio, con el curso «El misterio cristiano: santidad y sacramentos». Las ponencias se realizarán en el auditorio de la parroquia «San Juan Bautista» - Yanahuara, de 6:30 a 8:30 p.m., hasta el jueves 25 de julio.

Durante estos tres días, las charlas estarán a cargo del P. Álvaro Martín, quien llegará a nuestra ciudad desde Roma, para compartir estos días junto a Mons. Javier Del Río Alba, Arzobispo de Arequipa, sacerdotes, religiosas, seminaristas y fieles de las diferentes parroquias, comunidades, movimientos, instituciones educativas y fieles en general.

Según el Catecismo de la Iglesia Católica, la Iglesia anuncia el Misterio de Cristo a fin de que los fieles vivan de él y den testimonio del mismo en el mundo (1068), y los Sacramentos son signos eficaces de la gracia, instituidos por Cristo y confiados a la Iglesia, que fortalecen y expresan la fe, dando fruto en quienes los reciben con las disposiciones requeridas (1131 y 1133)

Las inscripciones continúan hasta el viernes 19 de julio, en el Centro Pastoral San Juan Pablo II, ubicado en la calle Palacio Viejo 422 – Cercado, o llamando al (054) 223213. El ingreso es totalmente gratuito.