+51 · 54 · 214778   comunicaciones@arzobispadoarequipa.org.pe

GANADORES DE CONCURSO DE PÁGINAS DE FACEBOOK

Junto al Prelado en la Basílica Catedral

Los 3 ganadores del IV Concurso Arquidiocesano de Páginas de Facebook «Jesús el enviado del Padre», fueron anunciados el domingo 6 de enero, al finalizar la Misa de Epifanía junto a Mons. Javier Del Río Alba, Arzobispo de Arequipa, en la Basílica Catedral.

El primer puesto fue para la Hermandad del Señor de los Milagros, el segundo lugar lo obtuvo la pastoral del colegio «Nuestra Señora Del Rosario» y el tercer puesto fue para la parroquia «Nuestra Señora de los Dolores» de Cerro Colorado. Durante la premiación también estuvo presente el Dr. Omar Candía, Alcalde de Arequipa junto a su familia y todo el equipo de trabajo que lo acompañará en la Municipalidad Provincial durante su gestión.

Los tres primeros puestos, fueron elegidos por el jurado, compuesto por la Sra. Roxana Ortiz, periodista del Diario El Pueblo, Hernán Villavicencio, Director del canal de Radio y Televisión «Nuestra Señora del Encuentro con Dios» - NSE y Richard Luque, diseñador, entre el 2 y el 4 de enero. Luego que quedaran 10 finalistas de la primera etapa ellos evaluaron la creatividad en diseño, innovación, recursos, redacción, valores noticiosos, contenidos y evangelización.

Los premios fueron una filmadora digital, un parlante recargable con acceso USB, tarjeta SD, Bluetooth y una cámara digital. El concurso estuvo a cargo de la Oficina de Comunicaciones del Arzobispado de Arequipa con motivo de la Navidad.