+51 · 54 · 214778   comunicaciones@arzobispadoarequipa.org.pe

Notas de Prensa

CONFIRMACIONES EN PARROQUIAS JUNTO A ARZOBISPO

Celebraciones continúan hasta fin de año

Durante los últimos meses, Mons. Javier Del Río Alba, Arzobispo de Arequipa continúa presidiendo el Sacramento de la Confirmación en las diferentes parroquias que conforman nuestra Arquidiócesis, junto a un gran número de adolescentes, jóvenes y en ocasiones también adultos, quienes después de recibir una adecuada preparación junto a sus párrocos y catequistas están listos para recibir los dones del Espíritu Santo.

Tan solo en estas últimas semanas, el Prelado confirmó a más de 400 jóvenes de diferentes instituciones educativas que se prepararon junto a las Hijas de María Auxiliadora y el equipo de catequistas de la Obra Salesiana en Arequipa, respectivamente, además de un grupo de jóvenes y adultos en Mollendo que también fueron confirmados por el Prelado.

En los próximos días nuestro Arzobispo continuará visitando parroquias para conferir este sacramento, como este sábado 3 de noviembre, en la Basílica Catedral junto a jóvenes de la parroquia «San Lázaro» y en el distrito de Quequeña, donde el Prelado visitará la parroquia «San José». Al día siguiente, llegará hasta el distrito de Characato para confirmar a jóvenes en la parroquia «San Juan Bautista» y por la noche visitará la parroquia «Beata Ana de los Ángeles» en Cerro Colorado.

Lo mismo sucederá el próximo fin de semana, con la visita de nuestro Pastor a la capilla «Virgen de Chapi» en Bellapampa y la parroquia «San Pedro» en Uchumayo, al día siguiente, 11 de noviembre, el Prelado estará junto a los jóvenes de la parroquia «Nuestra Señora del Carmen» en la Basílica Catedral. El 16, junto a los jóvenes de la parroquia «Señor de los Milagros» en la Catedral, el 17, en la parroquia «San Miguel Arcángel» en Cayma, el 18, en la parroquia «Santa María de la Cabeza» y así las confirmaciones continuarán hasta fin de año.