+51 · 54 · 214778   comunicaciones@arzobispadoarequipa.org.pe

CONCURSO EN FACEBOOK PARA PARROQUIAS Y MOVIMIENTOS DE LA ARQUIDIÓCESIS

Como preparación para la celebración de Navidad

La Oficina de Comunicaciones del Arzobispado de Arequipa, realizará el IV Concurso Arquidiocesano de páginas de Facebook denominado «Jesús: el enviado del Padre». La convocatoria es para todos los equipos de comunicadores de las diversas parroquias, comunidades, movimientos, hermandades, apostolados y otras instituciones eclesiásticas que forman parte de nuestra Iglesia local y cuentan con una página de Facebook actualizada.

La finalidad del concurso es promover a través de las redes sociales la preparación y celebración cristiana de la Navidad, por ello, la primera etapa será sobre Adviento y en la recta final, los 10 finalistas presentarán publicaciones sobre Navidad y la Epifanía de nuestro Señor.

La primera evaluación será entre el 20 y 23 de diciembre, seleccionando a los 10 primeros finalistas, quienes actualizarán sus páginas con mayor contenido entre el 24 y 31 de diciembre, para luego poder elegir a los tres primeros puestos, entre el 2 y el 4 de enero. Los criterios a evaluar son creatividad en diseño, innovación, recursos, redacción, valores noticiosos, contenidos y evangelización.

Los premios son: una filmadora digital, un parlante recargable con acceso USB, tarjeta SD, Bluetooth y una cámara digital. La premiación se realizará el domingo 6 de enero de 2019 durante la Misa de Epifanía, presidida por Mons. Javier Del Río Alba, Arzobispo de Arequipa, en la Basílica Catedral, a las 11 a.m.

Las inscripciones son hasta el 7 de diciembre, a través de la página web del Arzobispado http://www.arzobispadoarequipa.org.pe/ el grupo Comunicadores de Dios, la página de Facebook del Arzobispado de Arequipa, llamando al (054) 214778, vía Whatsapp 957961216 o a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Informes e Inscripciones

Inscripciones a través de los Comunicadores de Dios o del Facebook o correo electrónico
de la Oficina de Comunicaciones del Arzobispado de Arequipa.