+51 · 54 · 214778   comunicaciones@arzobispadoarequipa.org.pe

Movimientos eclesiales y nuevas comunidades

1. Apostolado de la Divina Misericordia

Presidenta: Sra. Mercedes Ramos de Corrales
Urb. Aurora G 3, Cercado - Arequipa
054-287205

7. Asociación de Fieles Misioneras Servidoras del Evangelio de la Misericordia de Dios

Coordinadora: Sra. Julia Antonieta Vizcardo Salcedo
Colaborador: José Bellido Marrón
Calle Amazonas 106, Mariano Melgar - Arequipa
054-450939 - 409979 - 451411
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

8. Asociación Hogar de Cristo Arequipa

Presidenta: Srta. Lourdes Pérez-Wicht San Román
Bolívar 203, Cercado - Arequipa
054-203713 - 270876

9. Asociación de la Medalla Milagrosa

Presidenta: Srta. Julia Rita Nava Rodríguez
San Camilo 514, Cercado - Arequipa
054-272408

10. Camino Neocatecumenal

Responsables y coordinadores de las comunidades en Arequipa: Sr. Tomás Albis Salas y Sra.
Av. San Jerónimo 422, Umacollo - Arequipa
054-271664 - 422084
www.camino-neocatecumenal.org
www.facebook.com/JuventudeArequipaCNC

11. Catequesis Familiar

Responsable: Sr. Luis Rodríguez Gaona
Honorio Delgado 302, La Tomilla, Cayma - Arequipa
054-458961

12. Centro de Estudios Católicos

Responsable: Sr. Sebastián Mattos Palao
Av. Salaverry 301, Cercado - Arequipa
054-604444 anexo 365
www.cecglob.com

13. Centro Misionero Católico Internacional

Director: Sr. Eddy Luís Ramírez Angulo
Av. Arequipa 231 interior 2, Alto Selva Alegre - Arequipa
054-336121
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

14. Comitium Legión de María

Responsable: Sr. César Navarro Chambilla
Calle Viena 304A, Urb.Santa Rosa, Mariano Melgar.
054-334952

Ministra: Sra. Julia Blanca Pacheco Sánchez de Álvarez
Calle Puente Grau 128, Cercado - Arequipa
054-219589 - 288025
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.ofsperu.org/region_arequipa.html

24. Cursillos de Cristiandad

Coordinador: Sr. Gustavo Ramiro Medina Rivera
San Agustín 205, Cercado - Arequipa
054-253120 - 255328
www.mcc-arequipa.org

25. Ecos del Señor

Coordinadora: Sra. Teresa María Lozada de Carpio
Coop. Ingenieros F-6 2do piso,  Cayma - Arequipa
054-272936 - 605630 (anexo 404)

26. Familia Verbum Dei

Responsable: Srta. Carmen Gloria Medina Enriquez
Av. Goyeneche 302, Miraflores - Arequipa
054-257085

27. Fraternidad Cristiana de Personas Enfermas y con Discapacidad

Coordinadora Diocesana: Sra. Sonia Gómez Suárez de Quispe
Parque Bolívar y Panamá s/n - Generalísimo San Martín,  Mariano Melgar - Arequipa
054-450281 - 450290

28. Fraternidad Seglar de Damas - Tercera Orden Dominica

Presidenta: Sra. Tula Díaz de Velazco
Piérola 200, Cercado - Arequipa
054-213511 - 288229

29. Grupo de Oración del Padre Pío

Jefa de Grupo: Sra.Carmen Torres Cabata
Dir:  Urb. Alto de la Gloria 3, Cayma - Arequipa
Telf: 054-250997 - 251549

30. Instituto Latinoamericano de Liderazgo Cristóforo

Sec. Regional: Srta. Roxana Paredes Salas
Guatemala 108 Satélite Grande, J. L. B. y R. - Arequipa
054-428427
www.liderazgocristoforo.org

31. Miansi

Responsable: Sra. Tula de Quequezana
Calle Miguel de Cervantes 107, La Victoria - Arequipa
054-221219

32. Milicia de Santa María (rama masculina)

Responsable: Sr. Vicente Guillén López
Calle Antonio Raymondi 166, Los Pinos, Vallecito - Arequipa
054-225158

33. Movimiento Avanzada Católica - MAC

Directora: Hna. Lizeth Mascaro Canales, PES
Av. Bolognesi 323, Yanahuara - Arequipa
054-272063
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.avanzadacatolica.org

34. Movimiento Pequeñas Almas

Responsable: Sra. Silvana Bellido Núñez
Pasaje Moquegua Dpto 101, Vallecito - Arequipa

35. Movimiento de Encuentros de Promoción Juvenil

Coord. Diocesano: Sr. Luter Rivera Molina
Residencial Los Jardines de Porongoche Block I Dpto 203, Paucarpata- Arequipa
983768876
www.epjinternacional.org

36. Movimiento de Encuentros Matrimoniales

Responsables: Sr. Juan Julio Vargas Vera y Sra.
Calle Santa Rosa 160, Urb. Orrantia, Cercado - Arequipa

Coord. Local: Srta. Melisa Salinas Valdivia
Oscar R. Benavides 407, Yanahuara - Arequipa
054-259705
www.laici.va/content/laici/es/sezioni/associazioni/repertorio/francescani-di-maria.html

43. Movimiento Juvenil Misionero Jóvenes Sin Fronteras

Responsable: Sr. John Díaz Torres
Rivero 208, Cercado - Arequipa
054-222049

44. Misión y Comunión

Responsable: Sr. Dante Dávila Contreras y Sra
Urb. Quinta Samay B 2, Cayma - Arequipa
054-274466

45. Movimiento Juvenil Salesiano

Responsable: P. Luis Enrique Zevallos Chajachagua, S.D.B.
San Pedro 218, Cercado - Arequipa
054-223280

46. Renovación Carismática Católica

Coordinador: Sr. Richard Chávez Aguirre
Juan Manuel Prado Polar 619, Urb. Santa Rosa, Mariano Melgar -   Arequipa
054  -  452821 - 222362
www.rccperu.org

47. Renovación Matrimonial (Rema)

Coordinadores: Sr. Carlos Velarde Obleti y Sra.
Roma 307, Urb. Sta. Rosa, Mariano Melgar - Arequipa
054-453845